© Atnova Web Systems 2017

Introducción

Etapas del comercio electrónico:

La primera etapa del comercio electrónico se inició a principios de los años 90, como consecuencia de la aparición de Internet y, una vez comenzó a tener una cantidad considerable de usuarios, quedó claro para el sector comercial el potencial para los negocios del medio. Entonces, se comenzaron a desarrollar las primeras iniciativas de comercio electrónico por parte de las empresas, enfocadas a difundir la imagen y características más importantes.

La segunda etapa del comercio electrónico, nos sitúa plenamente en el siglo XXI. La implantación generalizada de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en todos los ámbitos de la vida, permite afirmar que se han transformado las relaciones del individuo con su entorno y con el resto de individuos. Este desarrollo tecnológico, entre otras muchas ventajas, expande el abanico de posibilidades del comercio con la llamada "tienda en línea". Rápidamente, las empresas han comprobado la importancia que posee la presencia de su imagen corporativa en Internet, que aporta distinción y reconocimiento a la marca y, además, cuanta más información aparezca sobre sus productos, mayor es el interés de los usuarios por comprarlos.

En el futuro, de todas estas circunstancias se podrá deducir la siguiente conclusión:

"Si no está en Internet, no existe"

atnova Shop ha nacido para ofrecer a todas las empresas un medio para difundir y comercializar su catálogo de productos. Mediante esta aplicación, podrá crear, administrar y supervisar una amplia gama de contenidos y servicios destinados a promover su negocio en Internet.