© Atnova Web Systems 2017

IntroducciÓn

Atnova Mainstream v.2.0 es un novedoso sistema de vídeo streaming para grabar presentaciones multi-vídeo Flash y mostrarlas en diferido a través de internet.

El sistema puede filmar a un ponente y de manera simultánea capturar la pantalla de su PC, la señal del proyector de sala, de una webcam, de un Tablet PC o de cualquier dispositivo que envíe una señal VGA (vídeo).

Atnova Mainstream graba hasta cuatro señales simultáneas de vídeo, comprimidas en un solo archivo en formato Flash Vídeo. Flash Vídeo es el formato de vídeo más extendido en internet. Es el que utiliza, por ejemplo, YouTube, la mayoría de la prensa online, las TV por internet, etc.

Las Presentaciones Mainstream se muestran online a través de un visor avanzado que permite el salto instantáneo de un punto a otro de la presentación, sin precarga, sólo haciendo clic en el índice o en la barra de progreso y que no requiere instalación previa.

Algunos de los puntos fuertes de Atnova Mainstream son:

  • Genera una presentación en formato Flash Vídeo compatible con cualquier navegador con Flash Player instalado, que puede ser vista online por los usuarios en cualquier momento y tantas veces como lo deseen.
  • El visor Mainstream Player permite el salto instantáneo, de manera que se puede ir al momento de la presentación que se desee, sin precarga, sin cortes y sin tener que verla entera cada vez.
  • Puede grabar hasta cuatro señales simultáneas de vídeo, como las que envía una cámara, un PC, un proyector de sala, una webcam, un Tablet PC o cualquier dispositivo que emita una señal VGA (vídeo).
  • Consigue una calidad óptima de sonido, sin necesidad de emplear sofisticados equipos de audio. Formato de grabación de sonido: Mono a 22.050 Khz, 32 Kbps.
  • A través de un enlace se pueden integrar las presentaciones en cualquier sitio web, siendo aplicables tanto al ámbito formativo como al corporativo y al comercial.
  • El visor de las presentaciones es personalizable, acorde con la imagen corporativa de su organización.
  • Además, las Presentaciones Mainstream son exportables a soporte digital, como por ejemplo un CD o DVD, para visualizarlas desde un PC sin conexión a internet.
  • Sistema desarrollado íntegramente con tecnología .NET de Microsoft y Adobe Flash.