© Atnova Web Systems 2017

App Atnova Mainstream para iPad y Android

La app Atnova Mainstream permite ver los vídeos Mainstream en iPad y en tabletas Android. Una vez instalada la aplicación, podrá visualizar un vídeo Mainstream simplemente haciendo clic en el enlace que lo abre, o bien escribiendo la URL de la presentación en el navegador de su tableta, o abriendo directamente la app Atnova Mainstream y buscando el vídeo.

Si hacemos clic sobre un enlace o si escribimos la dirección URL de una Presentación Mainstream en el navegador de nuestra tableta, éste es el aspecto y los elementos que mostrará el vídeo:

Mainstream en iPad

  • Las ventanas que forman el vídeo: se pueden expandir y devolver a su tamaño original tocando la pantalla con los dedos y separándolos, como muestra la imagen: Pinch
  • El título de la Presentación Mainstream.
  • El cuadro de controles, con los botones de Play/Pause y la duración del vídeo.
  • Pantalla completa Pasar a pantalla completa: este botón permite ver la presentación en pantalla completa cuando las ventanas que lo forman no ocupan ya todo el espacio disponible en la pantalla.
  • Botón del Índice Índice de contenidos: este botón muestra en una nueva pantalla el índice de la Presentación Mainstream por eventos. Al hacer clic en él la aplicación muestra la siguiente pantalla:

    Índice

    • El índice muestra los eventos de la Presentación Mainstream. Haciendo clic sobre ellos iremos directamente al momento del vídeo que señalan.

Si abrimos directamente la app Atnova Mainstream en nuestra tableta se mostrará la siguiente pantalla:

Vídeos

La app Atnova Mainstream está formada por 3 pestañas:

  • La pestaña Vídeos muestra una lista de vídeos Mainstream de libre acceso disponibles en el último servidor al que el usuario se conectó desde su tableta. Esta pestaña permite señalar como preestablecidas determinadas Presentaciones Mainstream que los usuarios podrán ver siempre que accedan a la aplicación. Ver la explicación sobre cómo Administrar la pestaña Vídeos de la app Atnova Mainstream.
  • La pestaña Tutoriales contiene una serie de presentaciones demo sobre Atnova Mainstream.
  • La pestaña Ayuda describe brevemente los apartados de la app y alguna de sus funcionalidades.

Para descargar la app Atnova Mainstream para iPad por favor, entre en la App Store o en su iTunes y siga los pasos indicados en el apartado cómo Instalar Atnova Mainstream en iPad.

Para descargar la app Atnova Mainstream para Android por favor, entre en la Play Store y siga los pasos indicados en el apartado cómo Instalar Atnova Mainstream en Android.