© Atnova Web Systems 2017

Video tutoriales Atnova Mainstream 2.0

En este apartado encontrará, a modo de vídeos demostrativos, la explicación de cómo funcionan los componentes del sistema Atnova Mainstream:

Atnova Mainstream ofrece una gran versatilidad de uso: permite grabar desde una presentación individual en un despacho hasta conferencias multitudinarias en salones de actos. Conozca a través de las siguientes explicaciones multimedia qué esquemas de grabación puede emplear y qué equipamiento necesita para grabar con Atnova Mainstream:

  • Explicación 1: Esta explicación multimedia muestra el sistema Atnova Mainstream aplicado a un esquema de grabación básico.

El esquema de grabación básico es el que emplearía, por ejemplo, un profesor que quiere grabar las lecciones de un curso en su despacho, sin público y mostrando diapositivas.

  • Explicación 2: Esta explicación multimedia muestra el sistema Atnova Mainstream aplicado a un esquema de grabación avanzado.

El esquema de grabación avanzado es el que emplearía, por ejemplo, un ponente que quiere grabar unas jornadas en un salón de actos, con público y con proyección de diapositivas, etc.

Por último, si desea conocer cómo funciona el sistema Atnova Mainstream desde un punto de vista teórico, vea la presentación demo ¿Qué es Atnova Mainstream?