© Atnova Web Systems 2017

MÓdulo adicional de Estadísticas avanzadas

Atnova Mainstream v2.0 ofrece este módulo complementario que permite realizar consultas pormenorizadas sobre las visitas realizadas por los usuarios a las Presentaciones Mainstream.

Esta funcionalidad se ejecuta desde el servidor web Mainstream Server:

moestadisticas1

La información detallada acerca del número de personas que ha visto las presentaciones se muestra en gráficas de barras acompañadas por información pormenorizada del número de visitas totales, la media de visitas recibidas por cada presentación y el número de visitas máximas que tuvo cada una:

moestadisticas

Las consultas pueden acotarse en función del periodo de tiempo que nos interese, de manera predeterminada o por rangos de tiempo variables.

Por ejemplo, podemos realizar consultas por Periodos de tiempo predeterminados de un día, por semanas o por meses.

Si la consulta se hace sólo para un día, incluso se pueden visualizar los resultados por horas:

moperiodostiempo

Éstas serían las estadísticas de visitas de una Presentación Mainstream durante un solo día, agrupadas por horas:

moestadisticasporhoras

Las estadísticas indican que esta presentación ha recibido 2 Visitas totales, una Media de 0,1 visitas y 1Visita máxima en el rango de tiempo seleccionado (08/03/2011).

Alternativamente a consultar las visitas por un periodo de tiempo predeterminado, el sistema también permite señalar un rango de fechas de forma libre:

morangofechas

En esta modalidad, incluso se pueden visualizar los resultados por minutos.

Para ello, es necesario indicar el rango de fechas y el rango de horas, de manera manual o señalándolas en el calendario desplegable de la aplicación:

mocalendario

Habría que señalar el Día, la Hora y los Minutos de inicio y fin del rango de búsqueda.

Por último, señalar que el sistema permite hacer consultas comparativas entre varias presentaciones. De este modo, podremos saber cuáles de nuestras Presentaciones Mainstream reciben más visitas.

Ésta sería la comparativa de visitas de dos Presentaciones Mainstream durante un periodo de 7 días:

mocomparativa

Con una sola consulta sabremos cuál de las dos Presentaciones Mainstream ha recibido más visitas, qué días se concentran el mayor número de visionados y cuántas veces fue vista cada una.