© Atnova Web Systems 2017

Instalar la app Atnova Mainstream En iPad

Para instalar la app Atnova Mainstream en su iPad, por favor, siga los siguientes pasos:

  • Paso 1. Ir a la App Store y buscar la app Atnova Mainstream, como muestra la imagen siguiente:

App Store

  • Paso 2. Instalar la app Atnova Mainstream*: una vez localizada, hacer clic en el botón Instalar, como muestra la imagen siguiente:

Instalar en iPad

La APP Store le pedirá que introduzca su contraseña. Introdúzcala y acepte para continuar:

    Contraseña

  • Paso 3. La app Atnova Mainstream ya está instalada. Espere unos segundos a que se cargue la aplicación y ya la tendrá instalada en su iPad:

App instalada en el iPad

 

*Nota: si dispone de una versión de la aplicación para pruebas, no olvide desisntalarla antes de descargar la app Atnova Mainstream.

  • Si la instaló directamente desde su iPad, toque con el dedo y manténgalo sobre el icono de la app Atnova Mainstream. A continuación, todos los iconos cambiarán y mostrarán un aspa negra en su esquina superior derecha. Toque el aspa de la app Atnova Mainstream y confirme para desinstalarla.

Desinstalar iPad

  • Si instaló la aplicación para pruebas desde el ITunes, primero abra el programa y localice la app Atnova Mainstream como muestra la siguiente imagen:

iTunes

A continuación, toque con su dedo y manténgalo sobre el icono de la app. Los iconos cambiarán y mostrarán un aspa negra en su esquina superior derecha. Toque el aspa de la app Atnova Mainstream y confirme para desinstalarla.